Home > Actualidad > Actualidad
13/05/2011
El próximo martes, día 17, la Fundación Comillas dará por finalizado el curso académico 2010-2011, con la celebración del acto oficial de clausura.
El acto contará con la presencia del director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, que impartirá la conferencia "La fonética y la fonología hoy". En esta primera visita a la Fundación Comillas, el Director de la RAE podrá conocer las instalaciones, así como las diferentes áreas que conforman la institución.
La clausura, que comenzará a las 12.00 horas, estará presidida por el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira Tomás, al que acompañará el director académico y de investigación, Agustín Vera Luján, y el vicerrector de coordinación del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria, Gonzalo Capellán de Miguel.
Como colofón a este primer curso académico, desarrollado íntegramente en el Seminario Mayor, se entregarán los diplomas acreditativos a los alumnos que finalizan el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. En representación de todos ellos, una alumna pronunciará un discurso que reflejará su experiencia durante este periodo formativo.
Para el curso 2011-2012, la Fundación Comillas añadirá a su oferta académica, el Grado en Estudios Hispánicos.