Abierto hasta el 11 de julio el primer plazo de preinscripción del Máster Oficial en enseñanza de ELE

Publicada: 4 de julio de 2014

Si te interesa ser profesor de español como lengua extranjera, lector de español en el extranjero o trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera, nuestro Máster Universitario en enseñanza de ELE es lo que buscas, no lo dudes y haz del español tu futuro profesional.

Este título oficial apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación que, después de su séptima edición, ha consolidado este máster como un referente nacional e internacional en la formación de profesores en el ámbito de ELE.

El primer plazo de preinscripción está abierto hasta el 11 de julio. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria y toda la información pertinente a plazos y documentación está disponible en su web:

+ INFO