Abierta la convocatoria para la contratación de un profesor en el Grado de Estudios Hispánicos del CIESE-Comillas

Publicada: 22 de enero de 2015

Acuerdo de la Dirección de fecha 22 de enero de 2015 por la que se convoca concurso para la provisión de plaza personal docente contratado a tiempo parcial, en régimen de derecho laboral, mediante la figura de Profesor Asociado para la impartición de “El español para usos profesionales y académicos” en el Grado en Estudios Hispánicos en curso 2014/2015.

PLAZA OFERTADA

• Nº de plazas ofertadas: 1
  • Referencia plaza: Profesor Asociado (Área de Lengua y Comunicación), Especialidad ELE con fínes específicos
  • Área de conocimiento: Lengua y Comunicación (Dpto. Estudios Lingüísticos y Literarios).
  • Perfil de la actividad docente: ELE con fines específicos.

+ info