Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Abierto hasta el 12 de julio el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Publicada: 5 de julio de 2016

¿Quieres ser profesor de español?

Si te interesa ser profesor de español como lengua extranjera, lector de español en el extranjero o trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera, nuestro Máster Universitario en Enseñanza de ELE es lo que buscas, no lo dudes y haz del español tu futuro profesional.

Este título oficial apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación que, después de su novena edición, ha consolidado este máster como un referente nacional e internacional en la formación de profesores en el ámbito de ELE.

Además de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se puede optar al amplio programa de becas de la Fundación Comillas, tienes hasta el 15 de julio para solicitar tu beca: 

El  plazo de preinscripción está abierto hasta el 12 de julio. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria:

INFORMACIÓN Y CONTACTO

 

« Volver a actualidad