Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Abierto hasta el 11 de julio el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Publicada: 4 de julio de 2017

¿Sabías que más de 21 millones de personas estudian español como lengua extranjera? 

En el Centro Universitario CIESE-Comillas hemos abierto el plazo de preinscripción de nuestro Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. No pierdas la oportunidad de obtener una titulación oficial con la que podrás acceder a múltiples salidas profesionales y que cuenta actualmente con una tasa de empleabilidad del 92%.

Podrás realizar la preinscripción hasta el 11 de julio a través del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria. Toda la información sobre el proceso de solicitud de plaza está disponible en su página web: 

Además, ponemos a tu disposición un amplio programa de becas y facilidades de pago. No dejes escapar la oportunidad, tienes hasta el 14 de julio para solicitar tu beca:

INFORMACIÓN Y CONTACTO

« Volver a actualidad