Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Abierto el plazo de preinscripción para el curso virtual “Especialista universitario en enseñanza de ELE”

Publicada: 31 de octubre de 2018

El curso (cuyo título expide la Universidad de Cantabria), te permitirá obtener el  Diploma de Especialista Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, tiene una duración de 225 horas lectivas equivalentes a 9 créditos ECTS y se imparte bajo una modalidad en línea.

Si dispones de una titulación universitaria, estudias un grado y buscas especializarte en la enseñanza de español como lengua extranjera o te dedicas a la docencia y quieres ampliar tu campo de actividad profesional, puedes matricularte en un curso que constituye la base teórica y práctica necesaria para todos aquellos que quieran hacer de la enseñanza del español su futuro profesional.

 

Enseñar español, llave del éxito para muchos profesionales en todo el mundo.

Originaria del Reino de Castilla, la lengua española cuenta con más de 575 millones de hablantes y constituye la tercera lengua más hablada del mundo por detrás del mandarín y el inglés.

Como consecuencia del proceso de globalización, cada vez son más los profesionales que necesitan adquirir competencias profesionales en esta lengua como parte de su desarrollo y capacitación laboral. Este nuevo contexto económico, tecnológico y político ha provocado un prolífico crecimiento de profesionales especializados en la enseñanza de español como lengua extranjera, quienes constituyen para muchas organizaciones e instituciones una pieza fundamental en su estrategia para abordar mercados y países hispanohablantes.

La enseñanza del español como lengua extranjera también supone una oportunidad para que docentes y formadores de profesores de lenguas extranjeras puedan especializarse en el desarrollo e impartición de una metodología de aprendizaje de calidad, que les permita transmitir a sus alumnos los principios de la comunicación verbal y no verbal, trabajando con éxito en la adquisición de segundas lenguas no nativas.

 

Centro Universitario CIESE-Comillas: calidad formativa y garantía de aprendizaje.

Tanto si eres un profesional en activo, estudiante o titulado universitario, en el Centro Universitario CIESE-Comillas aprovechamos los recursos que la utilización de las últimas tecnologías nos ofrece para poner a tu disposición una modalidad telemática de estudio adaptada a tus horarios y necesidades  personales y/o profesionales. Nuestro Campus Virtual ha sido diseñado para cubrir las expectativas de aprendizaje no presencial y constituye una solución tecnológica perfecta para el seguimiento, evaluación y cumplimiento de los objetivos del alumno por parte del equipo docente.

Gracias al curso virtual “Especialista universitario en enseñanza de ELE” y a las herramientas que el Centro Universitario CIESE-Comillas pone a tu disposición para su desarrollo, podrás comenzar a sentar las bases de tu futuro profesional en la enseñanza de español como lengua extranjera.

« Volver a actualidad