Abrimos la convocatoria de becas para los alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Estudios Hispánicos

Publicada: 27 de julio de 2017

¿Estás interesado en cursar nuestro Grado en Estudios Hispánicos? ¿Tienes claro que tu futuro comienza en el Centro Universitario CIESE-Comillas? Entonces seguro que te interesa esto que te vamos a contar.

Esta semana hemos abierto el plazo para que los alumnos de nuevo ingreso académico 2017/2018 para el Grado en Estudios Hispánicos podáis solicitar vuestra beca. En total son siete las becas que ofrecemos y que se podrán solicitar hasta el 8 de septiembre.

¿Cuál es el objetivo principal de este programa de ayudas? Garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad de nuestros alumnos para que todos ellos, sin importar el lugar de residencia, puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.

¿Qué debes hacer para optar a una de nuestras becas?

Tendrás que rellenar el formulario oficial que encontrarás en nuestra web (enlace al formulario) y enviarlo, junto con una fotocopia del DNI, certificado de nota media del expediente académico y documento acreditativo del nivel de ingresos familiar, a nuestra sede ubicada en Avda. de la Universidad Pontificia s/n, CP: 39520, Comillas (Cantabria).

También puedes remitirnos toda la información a nuestro correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es

Criterios y proceso de selección

El criterio principal para la concesión de nuestras becas de estudio es la nota del expediente académico.

En una primera fase seleccionaremos a los posibles candidatos a los que les podremos realizar una entrevista personal para evaluar más detalladamente su proyecto de estudios. Posteriormente procederemos a adjudicar las becas y a publicar la lista de los beneficiarios en nuestra web.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.com.

A continuación, ponemos a tu disposición el enlace a la convocatoria y al formulario de solicitud:

Formulario de solicitud