Destacados

Aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu nivel de español

Publicada: 10 de septiembre de 2017

Hoy en día saber idiomas es fundamental ya que permite enriquecer la vida, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en cualquier tipo de empresa, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

Uno de los recursos que más están triunfando para aprender, mejorar y practicar idiomas  son las aplicaciones para móviles y ordenador. En el artículo de hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones con las que podrás aprender y practicar español desde cualquier dispositivo.

 

DUOLINGO

Una de las aplicaciones más populares y en mayor crecimiento, su estrategia de aprendizaje se basa en la práctica y no en la memorización, de este modo el proceso es más ameno y llevadero. Además, también te ayuda a aprender a pronunciar.

BUSUU

Es una red social gratuita con la que podrás aprender español en línea. Gracias a esta aplicación, es posible aprender palabras y frases clave y practicar lo aprendido con nativos. Además, nos da acceso a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación.

BABBEL

Esta aplicación gratuita resulta muy útil para perfeccionar tus conocimientos de español, ya que podrás ampliar tu vocabulario gracias a las más de 3.000 palabras de temáticas distintas por medio de imágenes y frases. También cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación y realizar ejercicios escritos.

USPEAK

Se trata de una aplicación en la que destaca su carácter lúdico y divertido, ya que puedes aprender vocabulario a través de juegos de memoria o relacionando imágenes y palabras. Puedes elegir diferentes tipos de categorías de vocabulario, como vocabulario de negocios, comidas, bebidas o estilo de vida. Esto hace que el aprendizaje sea mucho más cercano para el usuario.

ROSSETA STONE

La principal diferencia en esta aplicación es que no se utilizan traducciones al inglés ni a ningún otro idioma. La idea es aprender español en español. Otra característica que la diferencia de otras aplicaciones es que te abre la posibilidad de hablar con españoles nativos o hacer algunas clases con un tutor.

 

No obstante, si quieres mejorar tu español y obtener una titulación con la que puedas hacer del español tu futuro profesional y tener acceso a múltiples salidas profesionales, en el Centro Universitario CIESE-Comillas tenemos una amplia variedad de cursos que se adaptarán a tus necesidades particulares. 

« Volver a actualidad