Este 2018, apuesta por tu futuro en la enseñanza de ELE

Publicada: 16 de diciembre de 2017

El nuevo año 2018 está a la vuelta de la esquina y para muchas personas el inicio de un nuevo año simboliza un periodo de cambio. ¿Eres de los que ya está planificando sus propósitos de año nuevo? ¿Este 2018 te has propuesto como meta realizar un posgrado en enseñanza de ELE?

Si la respuesta es afirmativa, nosotros te podemos ayudar a cumplir ese objetivo durante el 2018 y, para que la espera hasta que se inicie la próxima edición no sea tan larga, te proponemos ir preparando el terreno para iniciar tus estudios en el Máster en enseñanza de ELE con las mejores bases con nuestro curso intensivo de preparación que iniciamos el 22 de enero.

Este curso está especialmente diseñado para que alcances un nivel de competencia C1 y así poder desenvolverte con fluidez en conversaciones y situaciones propias de la especialidad de un Máster en enseñanza de ELE.

El curso que iniciamos este 22 de enero tiene una duración de 9 meses con un total de 720 horas lectivas. Durante todas las sesiones lectivas evaluaremos no solo los trabajos realizados, si no también la participación y evolución de cada alumno en las clases, dedicando especial atención a los aspectos comunicativos y la interiorización de los recursos formales. En definitiva, evaluar si se están adquiriendo los conocimientos necesarios para iniciar en un futuro nuestro Máster en enseñanza de ELE con las bases necesarias.

Puedes ampliar información sobre el curso aquí o llamarnos al +34 942 715 500.

Recuerda que la formación es una inversión necesaria en el camino hacia el éxito, así que este 2018 apuesta por tu futuro. En el Centro Universitario CIESE-Comillas te ayudamos a cumplir tus objetivos.