"Aula sin paredes", un programa con grandes ventajas para los alumnos

Publicada: 30 de enero de 2018

¿Te imaginas hacer surf en las playas del cantábrico, senderismo por los Picos de Europa o visitar Altamira mientras prácticas español?

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de lo importante que supone combinar el ritmo teórico y práctico para que nuestros alumnos completen su proceso de aprendizaje, tanto en el ámbito académico como en el personal, mediante experiencias vitales y profesionales con las que puedan enriquecer y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Es por esto que además de la completa oferta formativa que ofrecemos a nuestros alumnos, el “Aula sin paredes” se presenta como una iniciativa con la que podrás completar tu formación gracias a las múltiples actividades de ocio y cultura con las que, además, contribuirás a tu proceso de inmersión en español.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro programa “Aula sin paredes”? ¡Toma nota!:

• Formación innovadora. Este programa está diseñado como un complemento en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos con un alto componente práctico en el que la experiencia directa y la participación por parte del alumno son una pieza fundamental.
  •
  • Formación específica para profesionales de distintos sectores. En este programa también hay cabida para la formación profesional a través de “Aula sin paredes –Profesionales”. Un programa en el que combinarás el aprendizaje del español en un ámbito profesional y con el que podrás enriquecer tu curriculum y poner en práctica tus conocimientos haciendo prácticas en instituciones de prestigio internacional.
  •
  • Inmersión lingüística y cultural. A lo largo de todos estos años en los que llevamos desarrollando este programa, hemos afianzado la creencia inicial de que a través de las variadas actividades de inmersión lingüística, cultural y profesional el alumno asimila mejor los conceptos y conocimientos adquiridos en sus clases teóricas. No hay nada como experimentar de primera mano los conceptos estudiados en clase para poder comprenderlos a la perfección.
  •
  • Entorno incomparable. ¿Ir la montaña a hacer senderismo por la mañana y por la tarde a la playa a hacer surf? En nuestro entorno es más que posible. Los alumnos tendrán la posibilidad de disfrutar de excursiones culturales donde descubrirán lugares únicos como Altamira, Santillana del Mar o los Picos de Europa, convirtiéndose además en herramientas formativas para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Si necesitas amplia información sobre el programa “Aula sin paredes” o de nuestra amplia oferta de cursos de español, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o en el teléfono: 942 715 500.