Destacados

Saber mucho en idiomas y poco en administración ya no será un problema para crear tu centro de idiomas

Las escuelas de lenguas extranjeras son centros muy solicitados en nuestra sociedad, sin embargo, los gerentes de estas a veces se ven un poco en apuros con su gestión.

Publicada: 23 de enero de 2018

Los estudiantes de español generan 110 millones de euros al año, ante estas cifras es innegable que las escuelas de lenguas extranjeras no solo son escuelas necesarias para el aprendizaje de idiomas y no solo benefician a los estudiantes, sino que también son ventajosas para los profesionales de esta enseñanza.

La salida profesional más habitual para un profesional de ELE en España es abrir o trabajar en centros de español para extranjeros, sobre todo en ciudades universitarias repletas de estudiantes Erasmus. Y los requisitos para estos puestos de trabajo dependen de cada centro, no obstante, es “vox populi” que cuanta más formación y experiencia más se valoran las candidaturas.

Dentro de este marco es habitual que aquellos que deciden tomar la iniciativa de crear un centro de idiomas sean los mismos profesores que imparten esta enseñanza.

Por todo ello, desde Centro Universitario CIESE-Comillas hemos habilitado un curso para dar a conocer a los estudiantes lo que realmente supone crear un centro de idiomas en cuanto a gestión y control se refiere. El curso esta enfocado para todos aquellos profesionales o futuros profesionales de enseñanza ELE que quieran ampliar su conocimiento con la formación necesaria sobre comercio y mercado que requiere la apertura de un centro de estas características. Un curso con el que romperás la gran barrera administrativa que llevan consigo los centros de idiomas.

El curso “Creación y gestión de un centro de idiomas” tendrá lugar del 18 al 20 de mayo con una duración total de 15 horas repartidas en horarios de mañana y tarde. Podrás enviar tu subscripción hasta una semana antes del comienzo del curso que será impartido por José María Romero Monteserín, Director Académico de ELEUSAL Lisboa y especialista en Dirección y Administración de Centros Educativos.

« Volver a actualidad