Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Descubriendo el Románico palentino

En el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos convencidos de la importancia en la enseñanza de combinar la teoría con la práctica, por eso nos encanta el concepto de Aula sin paredes y lo llevamos a la práctica siempre que podemos.

Publicada: 1 de abril de 2015

Alumnos y profesores del Centro Universitario CIESE-Comillas están disfrutando de una excursión para descubrir el Románico palentino. Se desplazaron hasta la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo al Centro de Estudios del Románico y al propio monasterio medieval de Santa María del Real.

Los universitarios también visitaron la Iglesia de los Santos Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga, de estilo Prerrománico y el Monasterio de Santa María de Mave, también en Palencia.

Estas visitas tienen como objetivo descubrir mediante la práctica todo lo aprendido en las clases, afianzar conocimientos y romper la dinámica de las clases puramente teóricas.

« Volver a actualidad