Directivos de Volkswagen España se reunieron en el Seminario Mayor de Comillas

Publicada: 30 de octubre de 2013

El Seminario Mayor de Comillas ha sido el escenario elegido por la Delegación Española de la firma de automóviles Volkswagen para celebrar su último encuentro de Directivos de Ventas.

Asistieron al encuentro directores de ventas representantes de la firma en Asturias, Palencia, Burgos, Valladolid, Salamanca, Zamora y Cantabria. Estuvieron acompañados, además, por los gerentes de la propia marca así como de la financiera exclusiva de Volkswagen,  W-FINANCE.

La Fundación Comillas acoge habitualmente citas de carácter empresarial o congresual. De hecho, cuenta con una amplia oferta de espacios de alto valor histórico idóneos para los eventos más exclusivos. La solicitud de los espacios y servicios para celebrar eventos en el Seminario Mayor se gestiona desde la Fundación Comillas.