El ciclo ‘En clave cultural’ dirige una mirada hacia el folclore y las raíces japonesas

Inmaculada Martínez, jefa de estudios de la Fundación Comillas, será la encargada de impartir la próxima conferencia

Publicada: 7 de marzo de 2014

7 de marzo de 2014.- La actividad ‘En clave cultural’ continúa con una nueva cita este mes de marzo, que conducirá a los asistentes al folclore y raíces del remoto oriente. El encuentro tendrá lugar la próxima semana, el 13 de marzo, a las 16:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Fundación Comillas. El aforo estará abierto al público general.

Inmaculada Martínez, jefa de estudios de la Fundación Comillas, será la encargada de impartir la conferencia ‘Una mirada a la cultura japonesa’, a través de la cual se recorrerán sus principales características y singularidades. Será una aproximación detallada e ilustrativa, que permitirá comprender las bases de su educación y protocolo.

El ciclo ‘En Clave Cultural’ es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, el ciclo cuenta con la colaboración especial del patrono de la institución académica y presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

Las citas enmarcadas en el programa ‘En Clave Cultural’ se prolongan durante todo el curso académico y contarán con las intervenciones de otros profesores y expertos, que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos sobre la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.