Ya hay fechas para los exámenes DELE en 2017

Publicada: 7 de noviembre de 2016

En el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos ya a punto de iniciar el último de los cursos de preparación para el DELE de este año 2016. Tiene lugar entre el 7 y el 25 de noviembre, con vista a la convocatoria que tiene lugar el último fin de semana de este mes.

La siguiente oportunidad será en 2017, y ya conocemos las fechas en las que tendrán lugar los exámenes.

El inicio del plazo de inscripción a los exámenes se iniciará el 8 de noviembre de 2016 en España. En el resto de países, el 10 de enero de 2017. El cierre del plazo de inscripción se marca a las 00:00 horas en horario de España del día posterior y constituye la última fecha en la que se admiten inscripciones en la convocatoria que se cierra.

Los Diplomas de Español DELE son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Son títulos oficiales reconocidos internacionalmente por instituciones y sistemas de enseñanza públicos y privados, agencias de cooperación internacional, organismos como la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), cámaras de comercio, escuelas oficiales de idiomas (EOI), fundaciones, empresas y otras entidades.

El Centro Universitario CIESE-Comillas organiza cursos de 3 semanas (60 horas) para grupos reducidos (máximo de 8 alumnos), con el propósito de ofrecer una atención personalizada y de que nuestros estudiantes tengan el mayor éxito posible en las pruebas.

Puedes ampliar toda esta información en nuestra web

En la imagen podeís consultar todas las convocatorias para el 2017.