Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Profesor de español, una profesión con mucho futuro

Publicada: 22 de diciembre de 2017

El idioma español está a la orden del día y no es de extrañar después de las cifras arrojadas en el último informe del Instituto Cervantes “El español: una lengua viva”. Y es que ya somos 572 millones de personas las que hablamos español en el mundo… ¡Cinco millones más que el año pasado!

Cada vez son más los países que demandan profesores de español cualificados. En este artículo de nuestro blog compartíamos la noticia de que la embajada de España en Australia había abierto un proceso de selección para cubrir puestos de docentes españoles para dar clases en las antípodas. Y ahora es Reino Unido quien se rinde a la enseñanza del español y ofrece vacantes en la ciudad irlandesa de Maynooth y en Oxford.

Sin embargo, en la medida en la que crece este interés por aprender español también crece el número de profesores y, además, muy preparados. Entonces, ¿Cómo diferenciarnos del resto para poder optar a todas esas vacantes de profesores de español en el mundo? La respuesta está en dos palabras: formación y especialización.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas te ayudamos en ese proceso. Y como sabemos que muchos de vosotros no podéis parar vuestra actividad laboral para seguir adquiriendo nuevos conocimientos, hemos desarrollado los programas de formación en ELE a distancia que cuentan con toda la garantía y calidad de nuestra enseñanza.

De hecho, debido a la gran demanda recibida, hemos ampliado el plazo de preinscripción para nuestro curso online de “Especialista en enseñanza de ELE” hasta el día 5 de enero. Un curso íntegramente online en el que se realiza una aproximación teórica y práctica a la adquisición de segundas lenguas y un acercamiento a la comunicación verbal y comunicación no verbal y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extrajera. Si te quedaste sin plaza en la primera convocatoria ahora tienes una segunda oportunidad.

Pero si tu vocación es enseñar a los más jóvenes, el curso de “Especialista universitario en enseñanza a niños a adolescentes” es perfecto para ti. Esta formación de un mes de duración se desarrolla a través de nuestra aula virtual pero siempre guiado por un tutor especializado en la materia.  En plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 11 de enero.

 

Este 2018 hazte tu mejor regalo e invierte en tu formación ¡No te arrepentirás!

« Volver a actualidad