Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Formación online: "Especialista universitario en enseñanza de ELE"

Publicada: 4 de enero de 2018

¿Buscas una formación íntegramente online que amplíe y refuerce tus conocimientos sobre el mundo ELE? Toma nota porque aún estás a tiempo de matricularte en nuestro curso virtual de “Especialista universitario en enseñanza de ELE”. Una titulación que da respuesta a las necesidades de formación continua, de docentes y futuros docentes, ante la creciente demanda, cada vez más exigente, de profesionales en este sector.

Hace ya varios años detectamos la necesidad por parte de los docentes de cursos que les ayudasen a ampliar sus capacidades como profesores de ELE pero sin tener que detener su actividad laboral. Así surgió el curso de “Especialista universitario en enseñanza de ELE” que da respuesta a esta demanda y además cuenta con la calidad y rigurosidad en la enseñanza de todos nuestros cursos presenciales.

No lo harás solo, ya que a lo largo de todo el proceso de aprendizaje estarás guiado por la tutoría personalizada de un profesor especializado en la materia.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso abordarás los aspectos clave de la metodología, la didáctica y el aprendizaje de lenguas extranjeras, trabajando en tres materias fundamentales en la enseñanza de ELE:

- Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Comunicación verbal y comunicación no verbal.
- Adquisición de segundas lenguas.

Con una duración total de 2 meses (225  horas lectivas), obtendrás 9 créditos ECTS y un diploma acreditativo de especialista universitario emitido por la Universidad de Cantabria.

Además, si decides cursar en un futuro la formación de “Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE”, obtendrás el título de “Experto en didáctica del español como lengua extranjera”.

Haz una apuesta segura por tu futuro en la enseñanza de ELE y reserva ya tu plaza aquí.  

« Volver a actualidad