La Fundación Carolina convoca 2 becas para el Máster en enseñanza de ELE

Publicada: 19 de enero de 2018

La Fundación Carolina ha abierto el plazo de solicitud de dos becas  correspondientes al curso académico 2018-2019 para cursar nuestro Máster universitario de enseñanza de Español como Lengua Extranjera, y que estará vigente hasta el 20 de marzo.

Esta convocatoria está destinada a postgraduados, profesores, investigadores y profesionales nacionales de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, que no tengan la residencia en España.

¿Qué incluye la beca?

Las becas sufragarán el importe de la matrícula para el curso académico 2018-2019, el billete de ida y vuelta a España desde la capital del país de residencia del becario y el seguro médico. Además, los beneficiados con las becas recibirán una ayuda mensual en concepto de alojamiento y manutención durante su periodo de formación en España.

Máster en enseñanza de ELE, un valor añadido

Cabe destacar el valor añadido que aporta la metodología utilizada en nuestro máster, ya que conjugamos un seguimiento académico completamente personalizado de cada alumno y el uso de las nuevas tecnologías, aspecto característico en toda nuestra oferta académica.

A lo largo de todas sus ediciones se ha ido consolidando como un título referente en la formación de profesores de español y que año tras años va sumando cada vez más interesados de todas las partes del mundo.

La duración del máster es de 600 horas lectivas, en las que se incluyen un periodo de prácticas en instituciones de reconocido prestigio internacional que permitirán a los becados poner en práctica todos los conocimientos y capacidades adquiridos a lo largo de su formación.

Si estás interesado en optar a estas becas puedes ampliar información en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4812

Apuesta por tu futuro, apuesta por el Centro Universitario CIESE-Comillas.