Destacados

Graduación y clausura del curso académico 2016/2017

Publicada: 16 de mayo de 2017

El próximo sábado, 20 de mayo, estamos de celebración. El Aula Magna del Centro Universitario CIESE-Comillas acogerá a las 12:00 la graduación conjunta de la III promoción del Grado en Estudios Hispánicos y la X promoción del Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

El acto dará comienzo con las palabras de bienvenida de D. Manuel Preciado Gandarillas, Director General de la Fundación Comillas, quien será el encargado de la conducción del mismo.

Durante la celebración nos acompañará D. Juan Manuel Bonet Planes, Director del Instituto Cervantes, quien impartirá una ponencia bajo el título: “Del 98 al siglos XXI: España en el espejo de los clásicos”.

La graduación finalizará con la imposición de las becas y el discurso de clausura por parte de D. Ángel Pazos Carro, Rector de la Universidad de Cantabria.

Sin duda este sábado será un día muy importante para todos nosotros y especialmente para nuestros alumnos que cierran una etapa para dar comienzo a un futuro prometedor. ¡Enhorabuena a todos!

Otro año más, estamos orgullosos de poder graduar una nueva promoción de estudiantes brillantes y futuros profesionales del español, que comenzarán su carrera profesional después de haberse formado con la calidad y compromiso de nuestro sistema de estudios.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas nos gustaría invitaros a todos a participar en un acto en el que universidad y cultura se dan la mano para abrir la puerta al mundo profesional a este grupo de jóvenes valores.

A continuación tenéis la programación completa: 

« Volver a actualidad