Nuestro Máster Oficial en Enseñanza de ELE tiene un 92% de empleabilidad

Publicada: 4 de mayo de 2017

Una de las principales preocupaciones de los alumnos antes de iniciar sus estudios superiores son las conocidas “salidas profesionales”. Según publica la Fundación CYD (http://www.fundacioncyd.org/), tomando como referencia los indicadores más buscados por los estudiantes de nuevo acceso a la universidad, las prácticas en empresas y la probabilidad de acceder a un puesto laboral con garantías, son los dos factores decisivos a la hora de decantarse en favor de un centro universitario.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de esta necesidad por lo que nuestro plan de estudios está orientado a la empleabilidad y la integración de nuestros alumnos dentro del mundo laboral.

Gracias al trabajo de nuestro personal docente y al enfoque académico de nuestro sistema de estudios, hemos conseguido que nuestro Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) tenga una tasa de empleabilidad del 92%.

Asimismo, el 83% de los alumnos que realizaron el máster han conseguido empleos directamente relacionados con su titulación, superando la media del resto de titulaciones de posgrado de la Universidad de Cantabria.

Estos datos están certificados y plasmados en el Informe Final del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) realizado por la Universidad de Cantabria, que recoge toda la información generada a lo largo de un curso académico sobre las titulaciones de Máster Oficial ofertadas por la institución.