Nuestros alumnos del Grado Oficial realizarán prácticas en instituciones de primer nivel

Publicada: 1 de junio de 2017

La Fundación Comillas ha publicado recientemente la resolución del programa de becas de prácticas para estudiantes de nuestro Grado en Estudios Hispánicos.

El objetivo principal de este programa de prácticas profesionales en empresas es ofrecer a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos la posibilidad de desarrollar la capacitación necesaria para un puesto laboral de su categoría y aplicar los conocimientos adquiridos en las diversas asignaturas del Grado.

Gracias a nuestro sistema de becas los alumnos tendrán la posibilidad (durante 3 meses) de integrarse en el mercado laboral y adquirir experiencia, fundamental para completar su periodo formativo.

La relación de instituciones y entidades en las que nuestros alumnos podrán desarrollar sus conocimientos son las siguientes:

• Real Academia Española de la Lengua.
  • Instituto Cervantes.
  • Fundación Banco Santander.
  • Sociedad Menéndez Pelayo.
  • Fundación Marcelino Botín.
  • Fundación Santa María La Real.

El periodo de prácticas en instituciones y entidades de prestigio supone un valor añadido exclusivo del Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas y nos permite continuar con la línea marcada en ofrecer una formación de máxima calidad en el ámbito laboral y educativo.