Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Participa como ponente en el XVI Encuentro Internacional GERES

Publicada: 2 de enero de 2018

Como ya muchos sabréis, y si no os lo comunicamos ahora, el próximo mes de junio acogeremos en nuestra instalaciones la decimosexta edición del Encuentro Internacional de GERES.

Si hay algo que hace especial la edición de este año es que, por primera vez en la historia, se celebra fuera de España y han elegido nuestro país y nuestro centro universitario para albergar un evento de tales características.

El tema que reunirá a docentes, investigadores y estudiantes avanzados versará en torno a la comunicación en ámbitos de especialidad y su didáctica en español.

¿Quieres participar como ponente? Sigue estos pasos para hacerlo:

En primer lugar tendrás que elegir el eje temático de tu propuesta. Tienes estas dos opciones:

1. La comunicación especializada en español 

2. Didáctica del español con fines profesionales español 

En segundo lugar, una vez elegido el tema, deberás enviar un resumen conciso y argumentado, ya sea en francés o español, en formato Word (Arial 10, interlineado 1 y con una extensión máxima de 1página) indicando en este orden la siguiente información:

  • Tu datos como ponente: apellido, nombre, centro de trabajo, correo electrónico, teléfono.
  • Una breve biodata: como máximo 5 líneas.
  • El título de la comunicación.
  • El eje temático en el que se inscribe la comunicación.
  • Las palabras clave (5 como máximo) elegidas.
  • La perspectiva o la problemática que se desarrollará.
  • Los objetivos de tu ponencia.
  • Las conclusiones a las que has llegado a través de tu trabajo.
  • Las referencias bibliográficas más significativas para la temática elegida.

Una vez recogidos todos estos datos, solo tienes que enviar el documento antes del 28 de febrero a la dirección de correo electrónico geres2018@ciese-comillas.es con el siguiente asunto: <<Propuesta comunicación GERES 201>>.

Todas las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Científico del coloquio teniendo en cuenta tres criterios principales que podéis consultar en el siguiente enlace.

Recordad que todas las ponencias no deben durar más de 20 minutos a los que se les sumarán 10 minutos de la ronda de preguntas.

Por último, desearos mucha suerte a todos los candidatos y nos vemos el día 21 de junio en Comillas.

« Volver a actualidad