Destacados

Presentación de la novela finalista del Premio Planeta 2016 “Silda” en el Centro Universitario CIESE-Comillas

El Centro Universitario CIESE-Comillas acoge la presentación de la novela “Silda”, finalista del Premio Planeta 2016.

Publicada: 22 de agosto de 2017

Santander, 22 de agosto. Este viernes, 25 de agosto, a las 19:00 tendrá lugar la presentación de la novela “Silda, la dama de la punta de águila” en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

La obra, finalista del Premio Planeta 2016 con el título “Sardinas coloradas”, será presentada en el Aula Magna del centro universitario cántabro a las 19:00 horas.

El acto comenzará a las 18:30 con una visita guiada gratuita por las instalaciones del Seminario Mayor para todos aquellos que deseen asistir a la presentación del libro a las 19:00 horas.

La novela, obra del escritor cántabro Luis Escalante, está ambientada en el entorno natural de las dunas de Liencres (Cantabria). “Silda” es una aventura romántica mezclada con intriga policiaca dentro de un entorno de corrupción urbanística y ciertos toques políticos. Un libro entretenido en el que se entrelazan varias tramas que van confluyendo en un desenlace común y en la que los lectores podrán descubrir rincones insólitos de la geografía cántabra.

La detallada y cuidada descripción que el autor hace de los paisajes y el entorno en el que se desarrolla la trama, le han servido para convertirse en el único finalista cántabro del Premio Planeta en las últimas 10 ediciones.

Una novela que engancha desde el primer capítulo y se convertirá en una interesante fuente de información para los cántabros y para todos los amantes de Cantabria.

Al finalizar el evento, Luis Escalante firmará y dedicará ejemplares a todo aquel que quiera guardar algo más que un recuerdo de este excepcional libro. 

« Volver a actualidad