Un recorrido por nuestro centro universitario

Publicada: 21 de diciembre de 2017

¿Aún no conoces nuestro centro universitario? Situado en un entorno privilegiado, en el Centro Universitario CIESE-Comillas disponemos de unas magníficas instalaciones, modernas y versátiles. Su rehabilitación, que finalizó en el año 2010, fue reconocida con el XV Premio de arquitectura otorgado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Un total de 28.900 m2 distribuidos en cuatro plantas, donde ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de aulas dotadas de las más modernas tecnologías, biblioteca, áreas de descanso para estudiantes y profesores o amplias zonas ajardinadas donde poder disfrutar de un marco incomparable. Pocas universidades pueden presumir de tener vistas al mar cantábrico y a los Picos de Europa.

Salas multiusos

En el Centro Universitario CIESE-Comillas, contamos con más de 20 salas de usos múltiples a disposición de nuestros alumnos equipadas con la más alta tecnología. Disponemos de los recursos tecnológicos ideales para el desarrollo de la actividad docente.

Todas nuestras aulas disponen de un ordenador portátil y sistema de proyección. Pantallas y pizarras interactivas que permiten escribir de manera táctil en color, así como la grabación y la distribución de la sesión.

Un lugar dotado con los recursos e infraestructuras más modernas para el aprendizaje de nuestros estudiantes en todas las áreas educativas que ofertamos. Siempre nos hemos caracterizado por el uso de las tecnologías en el aprendizaje.

El Aula Magna

Dispone de una mesa presidencial de 7 puestos con 2 monitores encastrados y proyección, 7 micrófonos de mesa, 2 micrófonos inalámbricos de mano, 3 micrófonos inalámbricos de corbata. Sistema profesional de video de alta definición para producción, grabación, almacenamiento, edición y postproducción de piezas audiovisuales con calidad Broadcast para su emisión en televisión, web y DVD. Un lugar perfecto para dar la bienvenida a nuevos alumnos y en el que hemos recibido prestigiosas visitas.

Área de Descanso y Jardines

No solo disponemos de aulas de formación y de estudio. En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de la importancia que tiene el descanso y el tiempo libre en el desarrollo, no solo académico, sino también vital de nuestros alumnos. Por eso, contamos con un lugar amplio, confortable y acogedor donde pueden relajarse, conversar e intercambiar impresiones sobre la vida académica y compartir experiencias con el resto de sus compañeros.

De igual manera, en nuestro campus nuestros alumnos pueden disfrutar de sus ratos de ocio en nuestras amplias zonas ajardinadas, un espacio al aire libre con vistas a nuestro Claustro, el mar cantábrico y la villa de Comillas.

Si quieres vivir una experiencia única, en el Centro Universitario CIESE-Comillas te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una combinación perfecta de tradición y modernidad, donde todos nuestros espacios están concebidos para ofrecer a los alumnos todas las comodidades y facilidades para el desarrollo de su vida académica a través de un aprendizaje multidisciplinar y multicultural.