Destacados

Haz del ESPAÑOL tu futuro profesional

Publicado: 10 de junio de 2013

Situada en Cantabria, en el norte de España tiene y con su sede en el monumental edificio del antiguo Seminario Mayor de Comillas, Es una institución de referencia internacional en la enseñanza, investigación y difusión de la lengua y la cultura hispánicas. Su misión es promover la expansión del español en el mundo y fomentar la cooperación entre los países de habla hispana y su entorno.

Las actividades académicas de la Fundación se desarrollan en el CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español), adscrito a la Universidad de Cantabria y cuyas señas de identidad son la excelencia, la apuesta por la innovación pedagógica y la colaboración interdisciplinar.

Con esta filosofía, el CIESE-Comillas cuenta con un amplio programa académico que ofrece títulos oficiales de grado y posgrado, junto con cursos a medida y diversos programas de especialización.

El Aula sin paredes es una innovadora propuesta académica que se desarrolla en colaboración con instituciones de renombre. En este marco todos los cursos y programas educativos se complementan con una oferta de ocio, cultura y deporte que convierten el descubrimiento de playas, montañas y enclaves culturales del entorno en una experiencia inolvidable.

« Volver a actualidad