Otros cursos

SEDE DE CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La sede de Cursos de Verano de Comillas, nacida en el año 2014, se consolida gracias a la estrecha colaboración del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) y el Ayuntamiento de Comillas con la Universidad de Cantabria.

Los Cursos de Verano de nuestra sede en Comillas se dirigen a todo tipo de público con inquietudes culturales, que quiera disfrutar de una experiencia única en un entorno privilegiado como es el nuestro, Villa de Excelencia Turística. Los cursos programados abarcan todos aquellos ámbitos que conforman nuestra identidad cultural: paisaje, historia, arte, literatura, música, gastronomía...

Curso programado para el verano de 2017:

Actividades culturales en Comillas:

• Martes, 20 de junio de 2017
  • 09:00 h. a 14:15 h.
  • Encuentro sobre urbanismo: "El suelo rústico en la legislación urbanística. Cantabria y su problemática" (Lugar de celebración: Fundación Comillas. Avda. Universidad Pontificia, s/n)
  • Sábado, 1 de julio de 2017
  • 17:00 h. a 20:00 h.
  • Exposición: Comillas en la tarjeta postal ilustrada (Lugar de celebración: Seminario Mayor de la Fundación Comillas)
  • La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre, inclusive, en horario de 17:00 a 20:00 horas.
  • Lunes, 10 de julio de 2017
  • 20:00 h. a 21:30 h.
  • Sonatas (Lugar de celebración: Centro Cultural El Espolón. C/ Antonio López, 3)
  • DANIEL GARCÍA