Especialista universitario en comunicación empresarial

Fechas

Del 15 de mayo al 9 de junio

Duración

4 semanas (250 h)
10 créditos ECTS

Horario de las clases: de lunes a viernes de 15:30 a 20:30

Preinscripción

Del 1 de febrero al 22 de abril

Matrícula

Del 1 al 12 de mayo

Precio

890 €

Descarga el programa completo

El curso de Especialista universitario en Cultura y Comunicación empresarial constituye una reflexión sobre la complejidad de la comunicación y un análisis de todos sus elementos, así como un planteamiento de la comunicación en la empresa como elemento fundamental de estructuración de la estrategia empresarial.

DESCRIPCIÓN

Este título consta de 10 créditos ECTS y se desarrolla durante un periodo de cuatro semanas en las instalaciones del Centro Universitario CIESE-Comillas. Cada semana un profesor experto se hará cargo del grupo e impartirá la totalidad del módulo, tanto las actividades teóricas como las prácticas, de forma que hará un seguimiento personalizado e individualizado de cada alumno.

El curso de Especialista universitario en Cultura y Comunicación Empresarial aborda las siguientes materias y contenidos distribuidos por semanas:

  • Comunicación en la era de la globalización
  • Psicología de la comunicación y comunicación interpersonal
  • Comunicación empresarial y organizacional
  • Comunicación intercultural

ACREDITACIÓN

Se trata de un título propio de la Universidad de Cantabria. Se emite un Diploma de especialista universitario de la Universidad de Cantabria en el que aparecen las horas del programa, los créditos a los que equivale y la calificación obtenida.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Se realiza a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Cantabria