Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Featured

Todos los detalles sobre nuestro Máster en Industrias Culturales Digitales

Published: 9 de August de 2018

En poco más de dos meses dará comienzo en nuestras instalaciones del Centro Universitario CIESE-Comillas este máster único dentro del territorio español que ofrece una formación semipresencial de excelencia y que conlleva 60 créditos ECTS distribuidos a lo largo de 5 módulos, de los cuales uno de ellos implicará prácticas laborales en importantes entidades profesionales como la Fundación Botín, el Centro Botín o Consulting Informático de Cantabria, entre otros.

La primera fase, presencial, dará comienzo el 15 de octubre hasta el 22 de febrero y en ella se impartirán y desarrollarán 4 módulos cuya temática os revelamos a continuación y cuyas asignaturas podéis conocer más en profundidad en el enlace a pie de página:

- Industrias Culturales, Cultura Digital y Sociedad de la Información.

- Tecnologías Digitales aplicadas a las Industrias Culturales.
- Fuentes y Recursos Digitales al Servicio de las Industrias Culturales.

- Cultura Hispánica y Sociedad de la Información y el Conocimiento.


Durante la fase virtual se incidirá en el estudio del módulo “Economía virtual” y se llevará a cabo del 25 de febrero al 14 de marzo.

El plazo de preinscripción, que comenzó en junio, estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre para aquellos interesados en formar parte de este máster. El objetivo del mismo es formarse como especialista y experto en el campo de productos culturales digitales, concretamente en el ámbito de nuestra lengua y cultura hispánica.
Este estudio está dirigido tanto a profesionales como a graduados universitarios de cualquier rama, especialmente a aquellos provenientes de Humanidades, Ciencias Sociales, Tecnología y Marketing.
La intención es cubrir la masiva demanda laboral formando a los profesionales altamente competentes que precisa el sector. Las salidas laborales son numerosas, dado que abarcan industrias culturales del sector audiovisual y editorial, así como instituciones de carácter privado o público dedicadas a difundir contenidos culturales en formato digital. Sin olvidar que también puede desarrollarse un futuro profesional de manera autónoma como especialista en este campo.

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas conocer más en detalle este Máster, las asignaturas, horarios, docentes especializados y cualquier dato que precises conocer durante los 6 meses de duración del mismo:

Programa Máster en Industrias Culturales Digitales

« Back to latest