Featured

El Instituto Cervantes convoca un concurso público para la impresión del DELE

Published: 9 de January de 2018

El pasado 2 de enero el Boletín Oficial del Estado (BOE), convocó el concurso público para el servicio de impresión de material de examen del Instituto Cervantes, para las convocatorias DELE y DELE Francia. Una evaluación que tendrá lugar entre el mes de abril de 2018 y febrero de 2020.

El concurso cuenta con un presupuesto inicial de 80.798 € y el plazo para todas las empresas interesadas en presentar su oferta será hasta el 15 de enero, de forma presencial en la sede de la Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes.

Los diplomas DELE son la única titulación oficial, con reconocimiento internacional, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación. Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas, como centro acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE, somos conscientes de la importancia de obtener esta titulación, no solo por el hecho de acreditar tu grado de conocimiento del español, sino también como una puerta abierta a multitud de oportunidades de cara a un próspero futuro académico y laboral.

Por ello, el próximo 22 de enero, iniciamos un nuevo curso de “Preparación al DELE” con una duración de tres semanas y dirigido a grupos (con un máximo de 8 alumnos por grupo). De este modo nos aseguramos en ofrecer a nuestros alumnos una atención personalizada, diseñando un programa hecho a la medida de cada estudiante. Un valor añadido con el que garantizamos a nuestros alumnos el mayor éxito en las pruebas.

Si quieres certificar tu grado de conocimiento del español y quieres prepararlo con las mayores garantías, el 22 de enero tienes la oportunidad de hacerlo. No esperes más y reserva ya tu plaza para nuestro curso de “Preparación al DELE”.

« Back to latest