Portal de concursos y licitaciones

Concursos y licitaciones

La Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica (FUNDACIÓN COMILLAS) y la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, S.L.U. (SAICC) han creado este portal para poder acceder a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que deben regir en cualquier procedimiento abierto, restringido o negociado.

Estos pliegos se establecen para la adjudicación de contratos, y a través de este portal podrás consultar las contrataciones programadas para los próximos meses, los contratos adjudicados y el estado en que se encuentran (ya sea provisional o definitivo).

Cómo acceder al portal

Perfil del contratante

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su Perfil de Contratante. La forma de acceso al perfil de contratante se especificará en las páginas web institucionales que mantengan los entes del sector público, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.

El perfil de contratante de la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hipánica (FUNDACIÓN COMILLAS) y de la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas (SAICC) incluirá los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa, los procedimientos de contratación abiertos o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y la adjudicación provisional de los contratos; así mismo, podrá incluirse cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

Últimas licitaciones