Portada » Actualidad » Noticias
Noticias2023-04-17T17:05:27+02:00

La Fundación Comillas convoca la III edición del Certamen Literario Cascabel de Poesía y Relato Corto

20 marzo, 2024|ACADÉMICAS, CULTURA|

Podrán participar en este concurso literario los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato y estudiantes universitarios de cualquier grado con residencia en España.

La Fundación Comillas acoge el concierto de la Coral Nacional Simón Bolívar de Venezuela

19 marzo, 2024|CULTURA, FUNDACIÓN|

El recital, que tiene carácter gratuito, se celebrará el martes, 26 de marzo, a las 19:00h, en la iglesia del Seminario Mayor, en el marco de la primera gira nacional de la agrupación.

‘80 años de barrio’: una exposición comisariada por la directora académica del CIESE-Fundación Comillas

1 marzo, 2024|ACADÉMICAS, FUNDACIÓN|

Durante el acto de inauguración tuvo lugar la presentación del libro ‘El Barrio Pesquero de Santander. Un paisaje cultural identitario’, escrito por Losada y editado por la Universidad de Cantabria.

El consejero de economía, Luis Ángel Agüeros, visita la Fundación Comillas

28 febrero, 2024|ACADÉMICAS, FUNDACIÓN|

El consejero de Economía ha trasladado la voluntad de estudiar nuevos proyectos en el ámbito cultural para recopilar y difundir el patrimonio de Cantabria durante su encuentro con los profesores y trabajadores de la institución académica.

La Fundación Comillas forma en español como lengua extranjera a los profesores de los CEP de Cantabria

26 febrero, 2024|ACADÉMICAS, FUNDACIÓN|

La sede de la Fundación Comillas ha acogido la inauguración del curso de formación en “Español como lengua extranjera” que impartirá para el CEP (Centro de Formación de Profesores) de Cantabria.

Nuevo posgrado online de ‘Experto Universitario en Español y Tecnologías del Lenguaje’

8 febrero, 2024|ACADÉMICAS|

Un curso de experto dirigido a profesionales del campo de las humanidades interesados en orientar su perfil hacia el ámbito tecnológico.