Qué becas y ayudas puedo solicitar para estudiar en el Centro Universitario CIESE-Comillas

Conoce en este post el programa de becas que la Fundación Comillas y la Universidad de Cantabria ofrecen para ayudarte en tus estudios universitarios oficiales de grado y máster en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

Publicada: 7 de septiembre de 2020

Todos los años, cada estudiante debe enfrentarse a diferentes gastos como la matrícula, el alojamiento, transporte, material… lo que puede llegar a ser un impedimento a la hora de formarse en lo que realmente les apasiona.

Sin embargo, muchos estudiantes desconocen la existencia de las ayudas que pueden solicitarse a través de la Fundación Comillas o la Universidad de Cantabria.

Para ayudarte a que dichos gastos no sean un impedimento, te contamos cuáles son las principales becas y ayudas que están a tu disposición para realices este curso más holgadamente.  Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas queremos garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.

Ayudas al transporte para alumnos del Grado en Estudios Hispánicos

Beca de la Fundación Comillas que se fija en función de la distancia del lugar de residencia del estudiante al Centro Universitario CIESE-Comillas durante el curso académico 2020/21.

Plazo de la convocatoria: hasta el 15 de septiembre de 2020.

Convocatoria para alumnos del Grado en Estudios Hispánicos

La Fundación Comillas convoca 7 becas para cubrir los gastos de matrícula y tasas académicas de los alumnos de grado del CIESE-Comillas en el curso académico 2020-2021.

Plazo de la convocatoria: hasta el 15 de septiembre de 2020.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

El Ministerio de Educación convoca becas de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Plazo de la convocatoria: hasta el 15 de octubre de 2020.

Becas de colaboración

Estas becas del Ministerio de Educación están destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios.

Plazo de la convocatoria: hasta el 30 de septiembre de 2020.

Becas del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria

Becas destinadas a destinadas a financiar los gastos de matrícula de estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2020/2021 cursen enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster.

Plazo de la convocatoria: hasta el 15 de octubre.

¡Que nada te impida estudiar este curso en el Centro Universitario CIESE-Comillas!