Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas para el Máster Oficial en Enseñanza de ELE

El Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece un programa de becas y ayudas con el objetivo de garantizar la igualdad en la educación de todos los alumnos.

Publicada: 28 de junio de 2022

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE dota a los estudiantes de un título oficial que los formará como profesores de español como lengua extranjera. Así, serán capaces de dirigir su vida laboral hacia la docencia del idioma y podrán viajar por el mundo hablando español. El centro ofrece con esta formación un programa de becas y ayudas cuyo plazo de convocatoria está establecido del día 20 de junio al 10 de julio de 2022, ambos incluidos.

¿POR QUÉ SOLICITAR LA BECA?

Cursar un máster oficial implica contar con cierta solvencia económica. No obstante, el interés del Centro Universitario CIESE-Comillas por perpetuar la cultura del español le lleva a ofrecer ciertas facilidades a los alumnos. Las ayudas disponibles implican la realización de un proceso de solicitud al final del cual se resolverá el estado de las becas y su adjudicación.

Para optar a estas ayudas, el estudiante deberá cumplimentar correctamente la documentación disponible en la página web del centro y presentarla dentro del plazo en el centro antes mencionado.

Los requisitos para optar a las becas están debidamente especificados, así como los criterios de adjudicación de las mismas. Esta ayuda te permitirá continuar con tus estudios en el mundo del español y adquirir las competencias básicas, generales y específicas que este máster ofrece. Recuerda que el dominio de idiomas está enormemente valorado en el mundo laboral, por lo que este título oficial es idóneo para mejorar tu empleabilidad. De hecho, el Máster Oficial de Enseñanza en ELE del CIESE-Fundación Comillas cuenta con una tasa de empleabilidad del 92%.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

El criterio principal para la concesión de becas de estudio será la nota media del expediente académico. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar. Puedes consultar la convocatoria completa en la sección becas de nuestra página web.

Es importante gestionar correctamente tanto la documentación necesaria como los plazos de las convocatorias. Si tienes dudas estaremos encantados de atenderte a través del correo electrónico info@fundacioncomillas.es o el número de teléfono 942 715 500.

arrowgoup-black