Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

El CIESE-Fundación Comillas celebra el acto de graduación de los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos y del Máster en ELE

La guionista y directora de documentales, Arantxa Aguirre, ha sido la elegida para impartir la lección de clausura bajo el título “Mientras vivas, brilla”

Publicada: 23 de mayo de 2022

El centro universitario CIESE-Fundación Comillas ha celebrado este sábado, 21 de mayo, el acto de graduación de la VIII Promoción del Grado Oficial de Estudios Hispánicos y de la XV Promoción del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE).

La directora de la Fundación Comillas, Eva González, ha manifestado durante su intervención que con este acto de graduación “se clausura una etapa, y anunciamos el inicio de otro, un acto en el que todos los aquí presentes reconocemos públicamente el esfuerzo realizado, la dedicación, y sobre todo la voluntad personal que les ha permitido alcanzar con éxito esta meta”.

El acto -que ha tenido lugar en el Aula Magna del centro- ha estado presidido la directora de la Fundación Comillas; Ernesto Anabitarte, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Cantabria; Celestina Losada, directora académica del CIESE-Comillas; y Arantxa Aguirre directora y guionista de documentales españoles que ha sido la encargada de impartir la lección de clausura bajo el título “Mientras vivas, brilla”.

Los alumnos han escogido al profesor del CIESE Jesús Ferrer como padrino de la promoción del Grado y a la profesora Marta Gancedo como madrina de la promoción del Máster ELE. El acto ha contado con la presencia de docentes, alumnos y familiares que no han querido perderse este día tan importante para estos estudiantes.

CIESE: CENTRO UNIVERSITARIO ADSCRITO A LA UNIV. DE CANTABRIA

El CIESE, es un centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que se imparte el Grado Oficial es Estudios Hispánicos, el Máster en Enseñanza en ELE y diferentes posgrados de estudios a distancia relacionados con la enseñanza del español.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black