El centro universitario CIESE-Fundación Comillas ha celebrado este sábado, 21 de mayo, el acto de graduación de los alumnos la VIII Promoción del Grado Oficial de Estudios Hispánicos y de la XV Promoción del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE).

La guionista y directora de documentales, Arantxa Aguirre, ha sido la elegida para impartir la lección de clausura bajo el título “Mientras vivas, brilla”

La directora de la Fundación Comillas, Eva González, ha manifestado durante su intervención que con este acto de graduación de los alumnos “se clausura una etapa, y anunciamos el inicio de otro, un acto en el que todos los aquí presentes reconocemos públicamente el esfuerzo realizado, la dedicación, y sobre todo la voluntad personal que les ha permitido alcanzar con éxito esta meta”.

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS

El acto -que ha tenido lugar en el Aula Magna del centro- ha estado presidido la directora de la Fundación Comillas; Ernesto Anabitarte, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Cantabria; Celestina Losada, directora académica del CIESE-Comillas; y Arantxa Aguirre directora y guionista de documentales españoles que ha sido la encargada de impartir la lección de clausura bajo el título “Mientras vivas, brilla”.

Los alumnos han escogido al profesor del CIESE-Fundación Comillas Jesús Ferrer como padrino de la promoción del Grado en Estudios Hispánicos y a la profesora Marta Gancedo como madrina de la promoción del Máster ELE. El acto ha contado con la presencia de docentes, alumnos y familiares que no han querido perderse este día tan importante para estos estudiantes.

CIESE-FUNDACIÓN COMILLAS: CENTRO UNIVERSITARIO ADSCRITO A LA UNIV. DE CANTABRIA

El CIESE, es un centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que se imparte el Grado Oficial es Estudios Hispánicos, el Máster en Enseñanza en ELE y diferentes posgrados de estudios a distancia relacionados con la enseñanza del español.