Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

La importancia de la formación continua en profesionales

La formación continua en profesionales es fundamental. Esto no solo te permitirá mejorar tu empleabilidad, sino también alcanzar tus metas laborales. En esta noticia encontrarás una serie de razones que te animarán a seguir formándote para lograr un futuro profesional brillante.

Publicada: 28 de julio de 2021

Los profesionales que continúan formándose adquieren nuevos conocimientos y habilidades que no solo mejoran notablemente su empleabilidad, sino que también generan un mayor interés para las empresas que buscan nuevos candidatos. Por esto, seguir aprendiendo es imprescindible en la actualidad y un requisito importante a la hora de acceder, permanecer o crecer en el mundo laboral.

Otra de las razones más destacadas para optar por la continuación de los estudios, es el crecimiento tanto a nivel profesional como a nivel personal. Como profesional, te nutrirás de conocimientos especializados y experiencias que repercutirán de una forma u otra en todos los aspectos del día a día. Esto puede mejorar tu calidad de vida y contribuir a alcanzar tus aspiraciones individuales.

¿Pueden compaginarse los estudios y el empleo?

La respuesta es afirmativa. El Centro Universitario CIESE-Comillas contempla en su oferta académica el apartado “Español para fines específicos”. Dichos cursos van dirigidos a profesionales de diferentes sectores y reúne las condiciones idóneas para poder compaginar con facilidad el empleo con la formación. Este es un requisito indispensable para los profesionales: Que los estudios ofrezcan la flexibilidad adecuada para poder organizar sus respectivos horarios. Por lo que si eres profesional en el sector de las finanzas, los negocios, las empresas, la salud y la educación y buscas una formación específica, este es tu centro.

A continuación te mostraremos cuáles son los cursos de español ofrecidos por el Centro Universitario CIESE-Comillas, acompañados con una breve descripción de los mismos.

Cursos de español para profesionales de las finanzas, los negocios y las empresas

Estos cursos tienen como objetivo cualificar a los profesionales en el dominio del español en su sector específico. Así, se les dotará de herramientas que favorezcan su desarrollo multicultural a fin de aplicarlo en las negociaciones y el mundo empresarial. Además, los profesionales tendrán una atención personalizada desde el inicio del curso, que tendrá una duración mínima de una semana.

Cursos de español para profesionales de la salud

Estos cursos están exclusivamente dirigidos a los profesionales de la salud y tienen como objetivo que estos adquieran los conocimientos y las habilidades adecuadas que les permitan establecer una óptima comunicación en su ámbito laboral. Cabe destacar que los profesionales recibirán una formación práctica en el clúster de biomedicina de Santander. Esto les aportará una experiencia enriquecedora para posteriormente, aplicar los conocimientos aprendidos e impulsar su desarrollo profesional. Los cursos disponibles son los siguientes:

Cursos dirigidos a profesionales docentes

Finalmente, los cursos dirigidos a profesionales del sector de la educación están más enfocados a la enseñanza de español como lengua extranjera. Gracias a estos cursos los profesionales adquirirán competencias lingüísticas y culturales, así como las metodologías de enseñanza del idioma más actuales.

 

Compagina tu formación con tu profesión con la oferta académica de “Español para fines específicos” del Centro Universitario CIESE-Comillas. Si tienes alguna duda sobre los cursos puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico cursos@ciese-comillas.es o en el teléfono +34 942 715 500.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black