Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Comienzo del Curso de preparación al DELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas

El Curso de preparación al Diploma de Español como Lengua Extranjera comienza el próximo 20 de septiembre. Dicha formación finalizará el 7 de octubre y se puede cursar tanto en línea como de forma presencial. Este es el único título oficial con validez indefinida y reconocido internacionalmente que acredita el grado de conocimiento de la lengua española.

Publicada: 14 de septiembre de 2021

El Centro Universitario CIESE-Comillas está acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y es uno de los centros examinadores de la prueba DELE. Además, dentro de su oferta educativa presenta un curso específico para la preparación de esta prueba.

El Curso de preparación al DELE está dirigido a estudiantes de todos los niveles, desde el A1 hasta el C2. Esta formación es idónea para aquellos alumnos extranjeros que necesiten apoyo para superar las pruebas que dan acceso al DELE. La finalidad de este curso es que los estudiantes consoliden sus conocimientos y se familiaricen con las pruebas de las que constará el examen.

Durante el curso se estudiará a partir de modelos de convocatorias anteriores, ejercicios prácticos que permitan adquirir técnicas específicas para mejorar la compresión auditiva y lectora y actividades para reforzar y enriquecer las habilidades sociolingüísticas.

 

Modalidad en línea

La duración del curso en línea es de tres semanas y 45 horas de formación. El contacto directo con el profesor se realizará a través de videoconferencias y sumará un total de 22 horas y media.

El curso se impartirá mediante la plataforma en línea Moodle y el contenido estará diseñado para que el alumno pueda familiarizarse con las diferentes características que integran los exámenes DELE así como aprender estrategias que faciliten la superación del examen.

 

Modalidad presencial

La modalidad presencial del curso tiene una duración de 3 semanas y 60 horas de formación. Las clases se componen de un máximo de 8 alumnos. En caso de contar con un único alumno, las horas se reducirán a 15 semanales y estas se impartirán de forma individual.

Los docentes asignados utilizarán material didáctico diseñado específicamente para la preparación de los exámenes DELE. Además, cuentan con otros recursos complementarios para que ayuden al desarrollo del alumno.

 

Los profesores que imparten el Curso de preparación al DELE en ambas modalidades son examinadores acreditados del DELE y poseen una gran experiencia en la formación de alumnos para esta prueba. Si deseas obtener más información sobre la prueba, puedes consultar la página web del Instituto Cervantes: https://examenes.cervantes.es/es

Recuerda que la fecha de comienzo de esta formación es el próximo 20 de septiembre. En caso de necesitar detalles sobre el Curso de preparación al DELE ofrecido por el Centro Universitario CIESE-Comillas, contacta a través del correo electrónico cursos@ciese-comillas.es o en el teléfono 942 715 500.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black