¿Qué grado universitario puedo estudiar?

Las respuestas para saber qué grado estudiar, por qué estudiarlo, conocer sus características principales y salidas profesionales.

Publicada: 15 de marzo de 2021

Las jornadas de puertas abiertas que ofrecen las universidades son eventos que ponen en valor su oferta académica, una excelente oportunidad para que los alumnos conozcan tanto el centro como lo que pueden estudiar.

En los eventos de jornadas de puertas abiertas se pretenderá que los estudiantes conozcan la propuesta educativa, el equipo docente y las instalaciones. Es por ello que el Centro Universitario CIESE-Comillas comienza con sus jornadas de puertas abiertas.

¿A quién va dirigida? Las jornadas de puertas abiertas del Centro Universitario CIESE-Comillas van dirigidas a todos los estudiantes que consideren la opción de estudiar el grado oficial en Estudios Hispánicos, una filología que va más allá de la filología tradicional. No obstante, también pueden acudir a las jornadas aquellos estudiantes que aún no hayan decidido qué estudiar y quieran conocer la oferta académica del centro universitario.

Las visitas al centro se pueden realizar de lunes a domingo concertando previamente la cita. Para reservar la visita los interesados deberán enviar un correo electrónico a grado@ciese-comillas.es o llamar al número de contacto 942 71 55 00, indicando el día en el que soliciten la visita.

Cabe destacar que las visitas serán organizadas de forma personalizada e individual para garantizar las medidas de seguridad sanitarias convenientes y ofrecer así a los estudiantes y sus familiares todas las facilidades necesarias.

Ven a conocernos. El español puede ser una buena opción de cara al mundo profesional y hacer del español tu futuro profesional es posible en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

arrowgoup-black