Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Ser profesor de ELE: Enseñar con el cine y la literatura

Enseñar con el cine y la literatura de forma efectiva es posible, por lo que si eres profesor de ELE o quieres especializarte en la enseñanza de lengua y literatura este curso es para ti.

Publicada: 22 de marzo de 2021

“De la literatura al cine en el aula ELE” es el curso dirigido a los docentes y futuros docentes que quieran descubrir las posibilidades didácticas de estas dos artes para aplicar en sus aulas. Ofrecer unas clases dinámicas con el objetivo de que los alumnos adquieran conocimientos en un contexto cultural es más posible que nunca, ya que la modalidad del curso es online, por lo que puedes adaptarla a tu horario con facilidad. 

¿Cómo será impartido? La mecánica consistirá en combinar ambos códigos artísticos tanto de forma teórica como práctica, se analizarán con sus semejanzas, diferencias e influencias mutuas.

Además, todos los conocimientos aprendidos durante el curso aparecerán integrados en propuestas didácticas que el docente podrá incluir en su aula, pudiendo así lograr la excelencia de aprendizaje de sus alumnos.

Por lo que, si quieres incluir en tus clases estas dos artes y no sabes qué metodología aplicar para hacerlo efectivo, en este curso adquirirás los conocimientos óptimos para llevarlo a cabo. Adéntrate en el mundo de la literatura y el cine, invierte en ampliar tus conocimientos y haz que tus clases tengan un aprendizaje de excelencia.

Ponemos a tu disposición el programa completo en el que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el curso. Si tienes dudas, contacta con nosotros, te responderemos con eficacia en la mayor brevedad posible.

« Volver a actualidad