Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Trabajar por el mundo hablando español

En esta publicación descubrirás cuáles son los países que más contratan extranjeros hispanohablantes cualificados en el idioma y cómo puedes trabajar por el mundo hablando español.

Publicada: 13 de abril de 2021

¿Consideras que es posible trabajar en el extranjero hablando español? Si tu respuesta es sí, estás en lo cierto. A continuación encontrarás una serie de países cuyas ofertas de empleo van dirigidas a profesionales con titulaciones oficiales en este idioma.

Tener conocimientos en idiomas es actualmente una de las aptitudes más demandadas en el mundo laboral, pero no se reduce exclusivamente a una titulación oficial en el idioma inglés, sino que también el idioma español es un requisito clave en la búsqueda y selección de personal.

¿Cuáles son los países que más contratan extranjeros hispanohablantes?

  • Irlanda.
  • Portugal.
  • Alemania.
  • Polonia.
  • Grecia.
  • República Checa.

Estos son los países europeos con mayor oferta de empleo para aspirantes cualificados en el idioma español como lengua extranjera y el Centro Universitario CIESE-Comillas está especializado en la formación necesaria para cubrir estos puestos.  

¿Cuál es una de las profesiones más demandadas en el extranjero?  

La de profesor de español, por lo que si quieres trabajar como profesor de español en el extranjero esta es tu oportunidad. Nuestro centro universitario imparte su oferta académica para hacer del español tu futuro profesional y si estás preguntándote qué formación es la adecuada para ser uno de los mejores candidatos y optar a un puesto de profesor de español a nivel internacional, puedes empezar por el Grado Oficial en Estudios Hispánicos.

No obstante, si ya eres profesional pero quieres perfeccionar tus conocimientos y habilidades puedes consultar nuestro Máster Oficial en Enseñanza de ELE y nuestros cursos dirigidos a docentes de la enseñanza ELE.

Si quieres más información contacta con nosotros a través del número +34 942 715 500 o envíanos un correo electrónico a la dirección info@fundacioncomillas.es

Aspira a ser un gran profesional de la educación siendo profesor de español como lengua extranjera (ELE) por el mundo. Tu éxito internacional puede empezar en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black