centro de español

ESPAÑOL LEGAL Y JURÍDICO

Estos cursos están dirigidos a todos los profesionales del ámbito jurídico y legal que requieran mejorar sus habilidades comunicativas para potenciar su praxis profesional. Tanto la duración, como el contenido y cronograma de los cursos se ajustarán a las necesidades de sus demandantes.

CURSO PRESENCIAL Y PARA GRUPOS

Le informamos que este curso se realiza en la modalidad presencial en el CIESE-Fundación Comilas bajo petición y para un grupo organizado. Si está interesado puede ponerse en contacto a través del correo cursos@fundacioncomillas.es indicando la fecha de incio deseada y el número de personas que lo cursaran.

OBJETIVOS

• Conocer las posibilidades que la lingüística forense ofrece al ejercicio de las profesiones relacionadas con el ámbito jurídico.

• Detectar los errores más frecuentes en la comunicación oral y escrita del ámbito jurídico

• Desarrollar técnicas de escritura que potencien la efectividad en la redacción de los escritos profesionales.
  • Desarrollar técnicas oratorias que favorezcan la efectividad de las intervenciones orales en diferentes ámbitos jurídicos.
  • Adquirir estrategias de control y empleo estratégico de comunicación no verbal.

EQUIPO DOCENTE

La preinscripción puede estar abierta siempre.