centro de español

La Fundación Comillas ha desarrollado una completa oferta de cursos lengua y cultura impartidos en un contexto de inmersión para todos los niveles: desde A1 hasta C2. Los cursos tienen una duración de 20 horas semanales distribuidas en cuatro horas cada día con una pausa intermedia de media hora.

Antes del comienzo de cada curso los alumnos realizan una prueba de nivel en nuestra plataforma virtual, con el objetivo de que comiencen las clases en el grupo adecuado. Además, antes del inicio del curso completan un Análisis de necesidades, a través del que los profesores conocen los intereses, preferencias y necesidades de cada alumno y preparan un programa adaptado.

¿Por qué elegir nuestros cursos?

• Somos Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y pertenecemos a la red de centros de examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

• Los profesores cuentan con una excelente formación y larga trayectoria docente.

• El número máximo de alumnos por clase será de 10 y, al terminar el curso, cada estudiante recibirá una certificación del nivel de lengua alcanzado.

• Las sesiones son prácticas y comunicativas y se desarrollan en un ambiente distendido y multicultural.

• Los alumnos pueden realizar actividades extraacadémicas que contribuirán a su inmersión en español, como excursiones culturales, talleres o deportes acuáticos.

• El programa se adaptará al máximo a los intereses y prioridades de cada alumno.