El año 2015 empieza con nuevos alumnos en el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas en dos nuevos cursos: Especialista Universitario en ELE y Curso de Didáctica de ELE.

La pasada semana daban comienzo las dos nuevas etapas de formación: Especialista Universitario en ELE y el Curso de Didáctica de ELE. Por ello, damos la bienvenida a todos ellos, en esta nueva oportunidad de aprendizaje.

En ambos casos se trata de dar respuesta a las necesidades de formación de los profesores y futuros profesores de español en cuestiones clave como la didáctica y el aprendizaje de la lengua. Estar actualizados en las últimas tendencias de formación asegura, sin duda, un mayor grado de competencia profesional.

Aquellos estudiantes universitarios y titulados universitarios que eligieron la especialidad universitaria realizarán 225 horas de formación.

VENTAJAS: ALUMNOS NUEVOS EN CIESE-FUNDACIÓN COMILLAS

Además, con una gran ventaja ya que si previamente cursaron con éxito nuestro curso de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias de ELE, les permitirá obtener el título en Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

En cuanto a los profesores y futuros profesores de español como lengua extranjera que se matricularon en nuestro curso de Didáctica en ELE, también han comenzado su periodo de formación. Tras 225 horas lectivas y superadas las pruebas previstas, los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento emitido por la Fundación Comillas.

A todos estos nuevos alumnos, les damos las gracias por su confianza y también deseamos que esta formación les sirva para alcanzar sus objetivos profesionales.

Cada año, alumnos nuevo en el CIESE-Fundación Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria, tienen la oportunidad de completar su formación académica relacionada con el español y su enseñanza, así como cursar el Grado en Estudios Hispánicos.