Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Featured

Consigue tu Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Se trata del único título oficial con validez indefinida, reconocido internacionalmente, que acredita el grado de conocimiento de la lengua española. Conoce las fechas de los cursos organizados por el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas.

Published: 1 de February de 2021

El diploma de español DELE goza de un gran prestigio internacional. Conseguirlo te hará diferenciarte como estudiante y profesional ante instituciones y autoridades educativas públicas y privadas y también dentro del mundo empresarial y entre las cámaras de comercio. 

En el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas, acreditados por el Instituto Cervantes como centro para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE, ofrecemos cursos de preparación al DELE durante las 3 semanas anteriores a la celebración del examen. Así aprenderás los conocimientos requeridos en cada nivel, junto con las técnicas necesarias para enfrentarse a las pruebas y obtener tu título oficial con validez indefinida. Puedes ver las fechas de los próximos cursos aquí.

Además, para adaptarnos a las necesidades de cada alumno, disponemos de dos modalidades de cursos: presencial y en línea.

En la modalidad presencial, los cursos en nuestra sede de Comillas se imparten en grupos reducidos de 8 personas máximo. De este modo, durante 3 semanas (60 horas), los alumnos reciben una atención personalizada que les permite, además de adquirir habilidades comunicativas, preparar las pruebas atendiendo a los criterios exigidos para superarlas con éxito.

En la modalidad virtual, los cursos se imparten por docentes altamente familiarizados con la enseñanza en entornos digitales a través de la plataforma Moodle de nuestro centro universitario durante 3 semanas. En este caso, son 45 horas de formación, de las que 22 horas y media son de contacto directo con el profesor por videoconferencia.

En ambas modalidades, los docentes son examinadores acreditados del DELE y cuentan con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas en todos los niveles. Y en todos ellos, la matrícula se podrá realizar hasta una semana antes del inicio del curso

La gran ventaja es que te formarás con profesionales con un amplio conocimiento sobre las pruebas y en el mismo centro examinador. Esta es tu oportunidad si quieres conseguir tu diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE). ¡Te estamos esperando!

« Back to latest