Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Featured

En marzo comienza nuestro curso de posgrado Especialista universitario en aprendizaje digital para el aula de ELE

Published: 14 de February de 2020

Si eres docente de ELE y quieres aprender a desarrollar nuevos canales formativos aprovechando el uso de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación, o las nuevas herramientas digitales desarrolladas con el objetivo de mejorar el proceso de aprendizaje, seguro que encontrarás en este posgrado de cinco semanas de duración el complemento perfecto a tu formación profesional.

El correcto uso de herramientas como Edmodo; plataformas de gamificación, como son Socrative o Classdojo; o la utilización de recursos digitales para el desarrollo de técnicas de storytelling, como Storybird, unidas a otras plataformas de interacción y generación de contenidos en redes serán las áreas sobre las que los inscritos os formaréis, de forma telemática, acompañados y tutelados en todo momento por nuestro tutor, Francisco José Herrera Jiménez.

El objetivo de este curso consiste en formar docentes altamente cualificados ante las nuevas tendencias educativas que ya proliferan a lo largo del panorama académico actual, y que sin duda marcarán la diferencia en el proceso de aprendizaje. A través de nuestro Campus Virtual, todos los alumnos trabajaréis en desarrollar un conocimiento más específico de materias como Entornos digitales de aprendizaje y ecosistemas sociales digitales, El papel de las tareas en la adquisición de segundas lenguas y las tareas de aprendizaje en redes sociales o Estrategias de gamificación digital en la clase de segundas lenguas.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas, como entidad de referencia en el aprendizaje del español como segunda lengua, apostamos por la innovación formativa y el abordaje de los nuevos retos a los que los docentes nos enfrentamos en nuestro día a día académico. Por esta razón tratamos de incluir en nuestra oferta académica cursos de posgrado diferentes, capaces de generar un valor añadido a los alumnos y adaptados a la realidad del aprendizaje actual.

El periodo de preinscripción comenzará el 2 de marzo y estará abierto hasta el 3 de abril. Si quieres formar parte de este posgrado u obtener más información al respecto, ponemos a tu disposición el enlace al programa. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono +34 942 715 500 o enviarnos un correo electrónico a posgrado@ciese-comillas.es.

« Back to latest