Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Featured

Tendencias en e-learning que te ayudarán a seguir formándote

Published: 20 de March de 2020

Es el momento idóneo para activar nuestra capacidad de aprendizaje y mantenernos al día durante este periodo de permanencia en casa. Contamos con una gran ventaja y es que tenemos multitud de aliados cerca: con solo un ordenador, tableta o móvil y conexión a internet podemos mantener el contacto virtual y apoyarnos en las nuevas tecnologías para seguir avanzando en nuestro aprendizaje.

El mercado de la formación en línea lleva tiempo trabajando en desarrollar nuevos formatos metodológicos que satisfagan estas necesidades, alcanzando en estos días una gran repercusión y trascendencia ya que muchos centros educativos, debido al cierre de instalaciones, se han visto abocadas a cambiar su modelo educativo beneficiándose de las facilidades que aporta en estos momentos una formación virtual.

Pero no solo es tarea de escolares y universitarios seguir formándose a diario, también surge una importante oportunidad para todo el conjunto de la población que deba permanecer en sus domicilios durante estas fechas.

Son muchas las muestras de solidaridad por parte de muchas empresas que encontramos en la web y redes sociales para facilitar la labor de formación a todos los niveles y de forma totalmente gratuita. Este listado que os ofrecemos a continuación, con sus correspondientes enlaces, pretende recopilar algunas de las plataformas virtuales más consolidadas al servicio de los alumnos y docentes, a quienes permite seguir el avance personalizado de sus pupilos y crear material didáctico, así como para cualquier otro ciudadano ya que abarcan múltiples ámbitos:

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas os enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para que todos podamos continuar con esta lucha común y seguiremos aportando ideas desde nuestras redes sociales.

« Back to latest