Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Featured

Publicados los plazos de preinscripción para el grado y el máster del Centro Universitario CIESE-Comillas

La solicitud de plaza en el Grado Oficial en Estudios Hispánicos estará abierta del 17 al 23 de julio y del 18 al 22 de septiembre. El plazo de preinscripción en el Máster Oficial en Enseñanza de ELE permanecerá activo del 6 al 29 de julio y del 18 al 30 de septiembre.

Published: 25 de June de 2020

Los estudiantes interesados en realizar el Grado Oficial en Estudios Hispánicos y el Máster Oficial en Enseñanza de ELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas ya disponen de los plazos de preinscripción para cursar dicha formación durante el curso 2020-2021.

En concreto, la solicitud de plaza para el Grado en Estudios Hispánicos estará abierta del 17 al 23 de julio y del 18 al 22 de septiembre en la segunda convocatoria y se realizará a través de Internet (hasta las 24:00 horas del día que finaliza el plazo de preinscripción). El procedimiento de admisión se ordenará de acuerdo a la nota de acceso de los estudiantes.

El Grado Oficial en Estudios Hispánicos es una filología que dispone de un amplio abanico en cuanto a sus salidas laborales dado que cuenta con un programa académico que difiere de la tradicional. Imparte las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura española pero también incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo.

En cuanto al Máster Oficial en Enseñanza de ELE el plazo de preinscripción permanecerá activo del 6 al 29 de julio y del 18 al 30 de septiembre y los estudiantes disponen de dos opciones para realizar la solicitud: a través de Internet o en la secretaría del centro universitario. 

El objetivo de este máster es formar a profesores que sean capaces de dar cauce a la demanda global que hay en la actualidad respecto al Español como Lengua Extranjera (ELE). Se trata de una formación de excelencia, con un equipo docente de alto nivel y una metodología basada en la investigación que ha consolidado este máster como un referente nacional e internacional.

En ambos casos, el Centro Universitario CIESE-Comillas, adscrito a la Universidad de Cantabria, otorgará un título universitario oficial a los alumnos que superen las evaluaciones correspondientes en su totalidad.

Por otro lado, recuerda que el español es un idioma de futuro, en expansión en todo el mundo y, por tanto, supone un valor y una garantía de cara a los estudiantes y profesionales que deseen especializarse en la lengua y la cultura hispánica.

« Back to latest