Empleo, Concursos y Licitaciones

concursos y licitaciones

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su Perfil de Contratante. La forma de acceso al perfil de contratante se especificará en las páginas web institucionales que mantengan los entes del sector público, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.

El perfil de contratante de la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hipánica (FUNDACIÓN COMILLAS) incluirá los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa, los procedimientos de contratación abiertos o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y la adjudicación provisional de los contratos; así mismo, podrá incluirse cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

CONVOCATORIAS DE EMPLEO

Convocatorias 2021/2022

Publicación con fecha 14 de junio de 2021 de la convocatoria pública del proceso de selección para cubrir por un periodo de un año un puesto de Técnico bibliotecario.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Publicación con fecha 8 de junio de 2021 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2021-2022 las asignaturas de referencia en cada convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presentes convocatorias.

Convocatorias 2020/2021

Acuerdo de la Dirección de fecha de 26 de junio de 2020 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2020-2021 las asignaturas de referencia en cada convocatoria.