Empleo, Concursos y Licitaciones

Convocatorias 2022

CONVOCATORIAS DE EMPLEO

Publicación con fecha 5 de septiembre de 2022 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2022-2023 las asignaturas del Área de Lenguas Modernas (Inglés).

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presente convocatoria.

Publicación con fecha 4 de julio de 2022 por la que se convocan tres plazas que se enmarcan en el Programa Investigo: investigador de proyecto de nuevas tecnologías y español, técnico de archivos y bibliotecas e investigador proyecto DIGIT-Comillas).

Los aspirantes al proceso de selección deberán remitir su Currículo Vitae – se requiere el uso de curriculum vitae ciego- a través del buzón de correo electrónico anunciado en la oferta de empleo oesvbarquera@cantabria.es (correo electrónico Servicio Cántabro de Empleo de San Vicente de la Barquera).

La recepción de las candidaturas estará vigente en un plazo no superior a los 10 días hábiles a partir de la publicación de la presente convocatoria. Los interesados pueden consultar la información relativa a estas vacantes en los siguientes enlaces.

Publicación con fecha 15 de junio de 2022 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos en régimen indefinido para impartir en el curso académico 2022-2023 las asignaturas de referencia en en la convocatoria (Área de Geografía, Paisaje y Cultura)

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presentes convocatorias.

Publicación con fecha 1 de junio de 2022 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2022-2023 las asignaturas de referencia en cada convocatoria.

2º CONVOCATORIA : LENGUA Y COMUNICACIÓN

Tras quedar desierta en 1º convocatoria la plaza de profesor de Lengua y Comunicación se convoca un nuevo concurso, con fecha 1 de agosto, para la provisión de personal docente en el Grado de Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2022-2023.

Convocatoria plaza de coordinador/a de comunicación y coordinador/a de Transformación digital

Convocatorias 2021

Publicación con fecha 14 de junio de 2021 de la convocatoria pública del proceso de selección para cubrir por un periodo de un año un puesto de Técnico bibliotecario.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Publicación con fecha 8 de junio de 2021 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2021-2022 las asignaturas de referencia en cada convocatoria.

Convocatorias 2020

Acuerdo de la Dirección de fecha de 26 de junio de 2020 por la que se convoca concurso para la provisión de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2020-2021 las asignaturas de referencia en cada convocatoria.

concursos y licitaciones

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su Perfil de Contratante. La forma de acceso al perfil de contratante se especificará en las páginas web institucionales que mantengan los entes del sector público, en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.

El perfil de contratante de la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hipánica (FUNDACIÓN COMILLAS) incluirá los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa, los procedimientos de contratación abiertos o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y la adjudicación provisional de los contratos; así mismo, podrá incluirse cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.