Alojamiento

La Fundación Comillas ofrece la posibilidad de contactar y contratar diferentes modalidades de alojamiento que se adapten a las necesidades de cada estudiante. Todos ellos se encuentran lo suficientemente cerca como para poder desplazarse a pie, a una distancia máxima de 20 minutos.

Familia anfitriona

Alquiler de vivienda

Hotel

Familia anfitriona

En esta modalidad de alojamiento tendrá la oportunidad de vivir con una familia española y poder profundizar de una forma intensa en las costumbres y estilos de vida españoles.

Podrá elegir entre una habitación individual o compartida, con derecho a utilizar el cuarto de baño y la sala de estar.

Tipo de habitación Precio por semana Precio por día adicional
Individual AD 120€ 22€
Individual MP 150€ 26€
Individual PC 175€ 30€
Compartida AD 90€ 17€
Compartida MP 113€ 20€
Compartida PC 131€ 23€

AD: Alojamiento y Desayuno MP: Alojamiento, desayuno y cena PC: Alojamiento, desayuno, comida y cena

* Los precios son por persona

Alquiler de vivienda

Esta modalidad de alojamiento permite a nuestros alumnos disponer de un apartamento para uso unipersonal o también la posibilidad de compartirlo con otros estudiantes.

La Fundación Comillas cuenta con una bolsa de pisos que pone a disposición de los interesados, realizando exclusivamente una labor de intermediación entre los alumnos y los propietarios. Generalmente esta opción de alojamiento va de octubre a junio (año académico) y serán los interesados los que concreten directamente con los propietarios los términos del acuerdo, quedando la Fundación Comillas exenta de cualquier responsabilidad.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico cursos@ciese-comillas.es o llamando al 942 71 55 00.

Alquiler mensual

Tipo de alojamiento Número de habitaciones Precio orientativo
Alquiler mensual de vivienda 1 250€
2 280€
3 360€
4 400€

Requisitos del alquiler mensual

• Tanto el tipo de alojamiento como el precio están sujetos a disponibilidad
  • Las tarifas y alojamientos están vigentes durante los meses comprendidos entre septiembre y junio (ambos incluidos)
  • Los gastos de agua, luz y calefacción no van incluidos en el precio
  • El precio orientativo es por vivienda

Alquiler semanal

Tipo de alojamiento Estancia Precio orientativo
Alquiler semanal apartamento 1 dormitorio 1 semana 210€ (+ I.V.A 10%)
2 semanas 400€ (+ I.V.A 10%)
3 semanas 570€ (+ I.V.A 10%)
4 semanas 750€ (+ I.V.A 10%)
Alquiler semanal apartamento 2 dormitorios 1 semana 315€ (+ I.V.A 10%)
2 semanas 600€ (+ I.V.A 10%)
3 semanas 870€ (+ I.V.A 10%)
4 semanas 1.125€ (+ I.V.A 10%)

Requisitos del alquiler semanal

• Tanto el tipo de alojamiento como el precio están sujetos a disponibilidad
  • Gastos incluidos en el precio
  • El precio orientativo es por apartamento

Hotel

La Fundación Comillas, en colaboración con la Oficina de Turismo de Comillas, proporciona a los estudiantes la siguiente información acerca de las opciones de alojamiento en hotel.

Sitio Web de la Oficina de Turismo de Comillas