Menú
Cerrar
La cercanía de Comillas a los más importantes centros artísticos y culturales de Cantabria, a parajes inigualables de playa y montaña y a zonas de actividad deportiva como el golf y el esquí, gastronomía exquisita degustada en espacios sorprendentes y de gran calidad, convertirán sus eventos en únicos e irrepetibles.
Santillana del Mar es un museo vivo de una villa medieval desarrollada en torno a la colegiata de Santa Juliana. La mayoría de sus caseríos corresponden a diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII. A dos kilómetros de Santillana se encuentran las cuevas de Altamira, universalmente conocidas. Descubiertas en 1879, han sido declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La exposición permanente “Los Tiempos de Altamira”, que incluye la Neocueva, las actividades culturales, los talleres de tecnologías prehistóricas, y un amplio entorno de bosque y prados configuran la oferta del Museo.
San Vicente de la Barquera y su puerto marítimo se encuentran en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre. Es un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas, praderías y bosques que albergan una fauna y flora de gran valor.
Considerada como uno de los grandes tesoros de la geología mundial, es un auténtico paraíso de formaciones naturales.
Este Parque Nacional es un exponente de los ecosistemas de alta montaña y bosque atlántico sobre una geología dominada por la actividad kárstica. En el parque se pueden encontrar especies vegetales y animales de gran interés.